Contenido

  1. Importancia de la hidratación facial

¿Sabías que la piel de las personas contiene entre un 70% y 75% de este líquido? Por eso es importante mantenerla fresca e hidratada, ya que mejora la textura, aspecto, suavidad y elasticidad, reduciendo arrugas. La hidratación facial es necesaria para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura suave. Una persona con la piel deshidratada puede notar sensación de tirantez, por eso hoy te hablaremos de la importancia del pepino y aloe vera para mejorar la hidratación en tu piel.

  1. Conoce más sobre el aloe vera: un ingrediente milenario.

Tiene mucha fama dentro de las personas por sus propuedades regeneradoras, los primeros registros se reconocen en Egipto hace casi 6000 años. El aloe era considerado como la “planta de la inmortalidad” que proporcionaba belleza y salud. Este ingrediente tiene varias propiedades, entre ellas es un potente regenerador celular con acción hidratante, protectora, antiinflamatoria, astringente.

  1. Conoce más de las propiedades del pepino: un refrescante natural

El origen del pepino se ubica en las regiones tropicales del sur de Asia. Sin embargo se ha cultivado en varios países como en la India que hay registros desde hace  3000 años. Entre sus propiedades más importantes son vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones aún menores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. Ideal para mejorar la hidratación facial.

  1. Combinar el aloe vera y pepino en tu piel 

Tienen muchas propiedades dentro de las cremas hidratantes puesto a que los propósito son ayudar a cerrar los poros, depurar la piel y prepararla para reparar el daño de meses en tu rostro. Sin embargo, también se le atribuyen otros beneficios, como ayudar a  regular el pH del rostro después de la limpieza habitual. 

Refresca la piel y disminuye su aspecto brillante. Regula la producción excesiva de sebo sin llegar a causar exceso de sequedad. Dentro de las cremas anti edad son unos grandes aliados porque contienen vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que reducen el riesgo de envejecimiento prematuro. Disminuye la aparición de puntos negros y espinillas. Se emplea para combatir las irritaciones de la piel y calmar quemaduras solares hechas por falta de protección solar, por eso te recomendamos la pantalla solar compuesta con aloe vera dentro de sus compuestos principales.

  1. Rutinas de piel con aloe vera y pepino 

  • Mascarilla

Disfruta de la mascarilla para refrescar tu piel, hidrata y enamórate del resultado. Tu rostro descansará mucho mejor durante toda la noche y al día siguiente estará lista para un día más.

Necesitas mezclar: 

Mezcla todo, aplícalo en tu rostro y  deja reposar 25 minutos.

Retíralo y aplica crema hidratante. 

Si presentas alguna reacción alérgica, suspende el tratamiento y enjuaga con abundante agua.

  • Hidratación facial

Puedes utilizar el gel de granada y la crema de thanaka dentro de tu rutina de piel, pues mejora la condición y salud de tu rostro ya que el uso diario hidrata y suaviza la epidermis actuando como un excelente regenerador celular. Es un potente cicatrizante, lo que ayuda a eliminar las arrugas. 

Elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.

Estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina.

  • Hidratación corporal

Seguramente cuidas la piel de tu rostro porque es la más expuesta al sol, ¿pero el resto de tu cuerpo? El body serum de thanaka absorbe las mejores propiedades y beneficios del aloe vera para el cuidado de la piel. Contiene vitaminas y aminoácidos que contribuyen a la cicatrización de heridas. Mejora la circulación al dar un ligero masaje durante su aplicación. 

Ahora ya conoces el poder de dos ingredientes verdes únicos para dar la hidratación y refrescar tu piel. Por eso, mejora la condición de tu rostro, regula la grasa y aprovecha a restaurar tu piel. Con un skincare natural puedes restaurar aún más rápido tu piel. ¿Conoces otro ingrediente que aporte la misma cantidad de agua a tu piel? Compártenos en los comentarios tus opiniones.

 

Si quieres completar tu skincare, puedes ir directo en este link

Deja tu comentario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Compartir
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para obtener noticias y descuentos en el mejor skincare natural