Contenido

Tu rutina de protección solar importa

¿Sabías que lo más importante en el cuidado de tu piel es la protección solar? Así es, el daño que hace estar tanto tiempo bajo el sol es el más notorio y peligroso que tu epidermis puede tener ya que es donde se desarrollan las arrugas, manchas de la vejez y deshidratación. Por eso, hoy no te hablaremos de un protector o bloqueador solar, sino te hablaremos de la total protección de tu piel: Pantalla solar.

Por qué utilizar protección solar

El daño causado por el sol es lo más notorio a corto plazo, pero además es reversible en muchos casos con una excelente protección solar. El uso recomendado es diario, al menos con retoque cada 4 horas. Si tienes una exposición solar constante en lugares abiertos como trabajo al aire libre, hacer deporte o también estar frente a pantallas de dispositivos digitales se recomienda cada 3 horas. 

 

Al usar correctamente el protector solar se previene el envejecimiento cutáneo, es decir, aparición de manchas, pecas, efélides y líneas de expresión, además de evitar el cáncer de piel que está demostrado que es inducido por la luz, ya sea solar o artificial.

¿Bloqueador solar o pantalla solar? 

Los bloqueadores solares son la forma más común de cuidarte del sol, con un factor de protección encima de 20, son excelentes para una protección media. Sin embargo, ¿Has escuchado el uso de una pantalla solar? Estas filtran la radiación UV y reflejan los daños del sol para que no toque a tu rostro. Así, existen dos grandes categorías de productos: orgánicos o químicos y minerales

 

Las pantallas minerales protegen tu piel del sol mediante la reflexión y absorción de los rayos solares. Es una protección total, es decir que no debes preocuparte porque queden zonas descubiertas o pueda ingresar daño de radiación ya que cambia totalmente tu protección.

Pantalla solar: la mejor protección para tu piel

Las pantallas solares, además, contienen partículas minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio para crear un escudo que ayuda a alejar los rayos ultravioletas de la piel. Las pantallas solares minerales son ideales para la piel sensible. Además, la combinación de nutrientes de esta pantalla nutre la piel con una fórmula liviana con thanaka aclaradora de piel y libre de aceite que es suficientemente transparente para usarla todos los días, para que tu piel quede con una sensación suave, lisa, más saludable y humectada.

Pantalla solar + Eliminación de manchas 

La pantalla solar, reflejan o dispersan en el rango UV visible de 290 a 770 nanómetros de longitud de onda y previene o minimiza el bronceado y las quemaduras por el sol. El objetivo de la pantalla solar es que ningún tipo de radiación llegue a la piel.

Protección total de tu piel y además ¿Eliminar manchas en la piel? Es posible, gracias a la gran formulación de una pantalla solar que tiene combinación con Thanaka + Ingredientes esenciales para cuidarte contra los espectros UVA/UVB. Disponible en OOTNESS, tienda de skincare mexicana a partir del 26 de Mayo de 2022.  

Modo de uso: Recuerda que después de tu rutina de piel que utilizas diariamente, recuerda ponerte la pantalla solar. Además, te recomendamos retocarla cada 4 horas. Si tu interés es eliminar las manchas, usa el kit triple thanaka o el kit thanaka belleza para tu bienestar de piel.

Deja tu comentario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Compartir
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para obtener noticias antes que nadie