Contenido

¿Piel de durazno o piel con durazno?

Seguramente has escuchado de las personas con piel de durazno, es decir una piel hidratada, con suavidad, sin textura y prácticamente perfecta. Imagínate que esa piel es posible gracias al aplicar ¡DURAZNO! en tu piel. ¿Pero el durazno directamente? ¡No! La comida no va en la cara, sin embargo, la extracción de sus propiedades está presente en productos de skincare. 

 Origen del durazno 

Antes de entrar en materia déjame contarte que, el árbol es botánicamente conocido como el Prunus Persica. Es un árbol originario de China, Afganistán e Irán. Su fruto contiene una única semilla encerrada en una cáscara dura. Esta fruta, normalmente de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina de sabor dulce y aroma delicado. Ahora sí, te dejo con el listado de sus beneficios para tu piel.

 ¿Para qué utiliza el skincare de durazno?

El secreto de la juventud eterna existe con este ingrediente, pues el durazno es lo que necesitas en tu rutina de skincare para lograrlo. ¡Sí, durazno! Esta deliciosa fruta que a todos nos encanta es el ingrediente que tu piel necesita para quitarse años de encima; ya que es capaz de guardar toda la hidratación de los humectantes y ayudar a restaurar la piel con facilidad. 

Propiedades de un skincare con durazno

El durazno tiene unas propiedades magníficas por extraer para que logres una piel joven y de porcelana. Contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, además de minerales como potasio, sodio, fósforo, calcio, magnesio y selenio, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y funcionan como auxiliares en la eliminación de arrugas en la boca y líneas de expresión en el rostro. 

Otro de sus componentes principales es la niacina, la cual es un tipo de vitamina B3 conocida en la cosmética por su efecto rejuvenecedor ya que además de disminuir manchas, ayuda a disminuir la profundidad de las líneas de expresión, dándole así un efecto más jovial a la piel.

¿Por qué usar durazno en los ingredientes de tu skincare?

Estimula la producción de colágeno naturalmente, por lo que es un gran remedio natural si tu rostro ya comienza a reflejar el paso de los años. Hidrata y humecta a profundidad la piel. Suaviza el rostro y elimina manchas en la cara.Es suave , ligero y refrescante , aporta mucho a tu rutina diaria de skincare el tónico de durazno posee efectos antioxidantes previniendo la aparición de arrugas y flacidez, hidrata reafirme , refresca tu piel y alivia la inflamación.

Skincare con durazno 

Conoce el polvo translúcido de Durazno con thanaka: ideal para para pieles claras. Ayuda a crear una piel rosada suave y de aspecto saludable. Excelente absorbente del exceso de grasa en la piel para evitar el acné y protege la piel de los rayos UV. Vitamina E – Hidrata la piel y la protege contra el aire contaminado y los radicales libres, las causas de los signos de envejecimiento. Agua de mar de manantial natural: agrega humedad y restaura la piel para que sea más fuerte y viva.

¿Te atreves a utilizar el skincare con durazno en tu piel? ¡No pierdas la oportunidad de utilizar este polvo traslúcido ya que te dará una mejora notable en tu piel. ¿Conoces otro ingrediente que te gustaría aprender para integrar a tu skincare?

Recuerda que en este blog siempre encontrarás esa información para mejorar la condición de tu piel.

Compártenos en los comentarios tu producto de skincare favorito.

Deja tu comentario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Compartir
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para obtener noticias y descuentos en el mejor skincare natural