Contenido

La protección de tu piel es primero

Tu piel está expuesta a todos los contaminantes del día a día. Seguramente has escuchado muchos ingredientes como ácido hialurónico, vitamina C, retinol, pero ¿conoces los beneficios de la niacinamida? Es el ingrediente que debes incluir en tu rutina porque hace fortalecer tu barrera de la piel. Además, debes encontrarlo como tu aliado para cambios inmediatos.¿Conoces este ingrediente? Acompáñanos a descubrir y cómo incluirlo en tu rutina. 

 ¿Qué es la niacinamida? 

La niacinamida, es una forma de vitamina B3. Se encuentra en muchos alimentos, incluidos la carne, el pescado, la leche, los huevos, las verduras y los cereales. Pero también tiene propiedades ideales con aplicación tópica al ser vitamina soluble en agua que es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. Se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras. 

y que cuenta con una gran cantidad de beneficios que veremos a continuación.

Los beneficios en general son calmar las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas. Si tu piel tiene algún trastorno cutáneo, te puede ayudar a erradicarlos, revertirlos y fortalecer tu piel, además de ayudar a la limpieza e higiene de la piel.

Beneficio en la piel 

  • Hidratación: 

Aumenta la producción de colágeno para reducir las arrugas y los signos del envejecimiento. Se vuelve elástica y se forma una barrera cutánea contra los agentes externos. Esto lo puedes utilizar directamente con el Body Serum de Thanaka. 

  • Reduce la irritación y enrojecimiento 

Este componente hará que tu piel se vea más bella y saludable, reduciendo el enrojecimiento de la piel, la sequedad y el prurito que producen algunos trastornos.

  • Anti acné

La niacinamida tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que combaten y reducen el acné. Es un ingrediente que hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas. 

  • Contra el sol 

La niacinamida reduce el daño que la radiación solar causa en las células de tu piel,también es componente capaz de reducir la pigmentación de la piel y las manchas solares. El uso de este producto mantendrá tu piel libre de rojeces, evitando así el fotoenvejecimiento.

 

¡Incluye la niacinamida en tu piel! 

Ahora que ya conociste los beneficios de la niacinamida ¿Qué esperas para incluirlo en tu rutina? Es un ingrediente que puedes encontrar para despigmentar y renovar tu piel.

Cuéntanos en los comentarios qué otro ingrediente te gustaría conocer y no te olvides de compartir este blog con tus amigos.

Deja tu comentario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Compartir
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para obtener noticias antes que nadie