Contenido

¿Tu maquillaje le hace bien a tu piel? 

Antes de poner cualquier producto en tu rostro debes conocer la formulación y los beneficios que puedes tener. Lo que ahora debes priorizar es cuidar tu piel y utilizar maquillaje que no se vea tan dañado el medio ambiente, por eso te platicaremos la importancia de los ingredientes naturales en tu piel. ¿Te habías puesto a pensar en eso?

Ingredientes que un maquillaje tiene y tu piel reconoce

Tu piel reconoce mejor los ingredientes naturales, por eso es normal que sea ideal para todas las pieles, que te ayude a regular problemas como granitos por acné, alergias en la piel y otras irritaciones. Esto es porque tiene mejor aceptación y reconocimiento por lo orgánico, además, los ingredientes naturales penetran y te ayudan.

 Entre los ingredientes que son vegetales y hacen mucho beneficio a tu piel más conocidos pueden ser los aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos, ceras, mantecas, extractos naturales de plantas. También hay ingredientes minerales, como arcillas o sal, entre otros. Ootness te ofrece maquillaje de Thanaka, una corteza de árbol, y también de la granada, un fruto rojo que es anti oxidante en tu piel. 

5 motivos para utilizar maquillaje con ingredientes naturales

  • Antioxidantes

Gracias a las propiedades de la thanaka, este maquillaje compacto ayuda a que tu piel no tenga contacto directo con los agentes contaminantes del aire, por lo cuál tu piel estará protegida y sin daño por el tiempo que lo uses. Retocalo cada 4 horas. 

  • Protección solar

El Polvo de thanaka es el mejor aliado para matificar tu rostro, no tiene color pero puedes usarlo para lucir tu piel natural mientras eliminas las manchitas, lo cuál disfrutarás con  una salud facial que te hará notar.

 

  • Eliminan las manchas 

El maquillaje compacto de Thanaka ayuda a que tu piel pueda cubrir uniformemente las manchas en tu rostro y reducirlas, además es una opción ideal para tener los beneficios de un skincare y maquillaje juntos.

 

  • Reducen acné

Utilizar los productos de Thanaka en tu piel ayudan a que se desinfecte, gracias a sus propiedades anti bacterianas, disfruta de esto con la gama de productos de maquillaje y tu piel reducirá notablemente tu acné facial.

Ahora que ya conoces los beneficios de utilizar maquillaje con ingredientes naturales en tu rostro, ¿por qué no te animas a integrarlos en tu rutina?

Ingresa ahora en este link y adquiérelos con 12% de descuento.

También queremos saber ¿Qué otros ingredientes naturales conoces que estén en tu maquillaje? Compártelo en los comentarios.

Deja tu comentario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Referencias:

También te puede interesar...

Compartir
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para obtener noticias y descuentos en el mejor skincare natural